ONE Of YOURS

ONE Of US

Soy uno de los vuestros

Soy uno de los vuestros

Hace tiempo que siento que las cosas no van bien. Se que tú también lo sientes. Y tantas otras personas como tú y como yo, también. A veces hasta me cuesta reconocer mi país. Ya casi nunca veo a la gente de toda la vida. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?¿Cuándo hemos dejado de estar tranquilos en nuestra propia casa? ¿Cuándo empezaron a culparnos a ti y a mi de todo lo malo que pasa en el mundo, cuando lo único que hemos hecho es trabajar?

 

Cuando era más joven también había problemas, pero era otra época. Entonces quise creer en la política que conocía, la de siempre, en la que se suponía que podía confiar, y me defraudaron completamente. Desde entonces, siempre he dado lo mejor de mí mismo para cambiar la situación en la que unos pocos, pero muy poderosos, nos han metido.

Soy uno de los vuestros

Algunos políticos y grupos radicales nos acusan de ser simples y brutos. Nos mienten y nos amenazancon los consejos de sus supuestosexpertos. Nos dicen que no entendemos el mundo global y que somos cerrados de mente cuando en realidad entendemos perfectamente y lo decimos alto y claro: los políticos y los lobbies internacionales quieren quitarnos lo que hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Quieren desmontar todo lo que hemos construido para nuestras familias, nuestros pueblos y nuestras ciudades para dárselo a otros. Los que se empeñan en ver a personas normales como tú y yo como un problema y no como la solución quieren que paguemos con nuestro trabajo las facturas de su incompetencia. 

Soy uno de los vuestros

Tenemos que poner a nuestra gente por delante. Nuestra gente, primero. En un mundo sin respeto por nuestras tradiciones, sin valores y sin orden, ¿cómo quieren que confiemos? Piensan que estamos anticuados y nuestras costumbres les avergüenzan entre sus élites culturales. Desprecian las raíces cristianas de nuestra civilización. Odian nuestras tradiciones, pero respetan las de otros por encima de todo. Olvidan las enseñanzas de nuestros padres y abuelos. Defienden como fanáticos que hombres y mujeres debemos odiarnos y se lo enseñan a nuestros hijos en las escuelas.

 

Pero no vamos a permitir que lo consigan. Hay que ponerle límites a esta gente. Hay que liberar a la gente normal del peso de ser de aquí.Nuestro pueblo es un pueblo abierto de espíritu, generoso y acogedor. Nos gusta compartir con los demás, pero para compartir necesitamos primero una cosa: ley y orden.

Soy uno de los vuestros

Hemos visto la misma historia demasiadas veces como para dejarnos engañar de nuevo. Por eso, la única manera que hay de conseguir estos objetivos de sentido común es salir a la calle y hablar claro, sin engañar a la gente con palabras huecas y trucos publicitarios. Quiero hablar directamente contigo, sin aparatos de partido y sin clientelismos, sin intereses ocultos de lobbies radicales y sin medios de comunicación que se dediquen a sembrar el odio y la mentira. Conmigo las cosas están claras y se dicen a la cara.

Soy uno de los vuestros

Al contrario que ellos, yo vengo de donde tú vienes. Conozco tus problemas porque son los míos. Y tengo la solución para ellos.Juntos tenemos la oportunidad de construirunaalternativa con otras personas como nosotros, personas con las que puedes sentirte cómodo, personas que defienden nuestros valores, personas con las que vamos a construir el presente y el futuro. 

 

Sígueme en este camino que conduce a un país mejor, más próspero, libre y seguro. No hay otro camino y solo puedo recorrerlo contigo, mano a mano.En un momento tan crítico, es la hora de luchar juntos por este país que tanto nos ha dado. Y juntos vamos a conseguirlo. 

Unámonos en este movimiento.

Soy uno de los vuestros

English?

Join our movement!

Follow us

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Paid for by Mayrit for President, Inc.